Diario Vasco

SD EIBAR

La marca Wiko se suma a la lista de patrocinadores del Eibar

La marca Wiko se suma a la lista  de patrocinadores del Eibar
  • El club armero sigue trabajando en su fortalecimiento económico y de imagen

El Eibar sigue trabajando en potenciar su imagen, por un lado, y su fuente de ingresos económicos. En la jornada de ayer fue presentado en sociedad un nuevo patrocinador, que no es otro que la nueva marca europea dedicada al desarrollo, exclusivo, de móviles. Se trata de la firma Wiko. Entre el Eibar y la nueva marca de smartphones incian su alianza esta temporada 14/15, campaña en la que el equipo armero está en Primera, aunque es prorrogable en años posteriores. Wiko aparece a la altura de la cintura de la camiseta, en la parte trasera y delantera izquierda del pantalón.

El acto de presentación tuvo lugar en Ipurua al mediodía de ayer con presencia del presidente del Eibar, Alex Aranzabal, la directora de marketing de Wiko, Teresa Acha-Orbea y los capitanes del equipo armero Txema Añibarro, Mikel Arruabarrena y Jon Errasti. El acuerdo entre ambas entidades contempla no sólo la presencia en la equipación, sino también recoge el apoyo a actividades que supongan retos ambiciosos en el mundo de la cultura, arte y educación.

El Eibar tiene como patrocinador principal a Hierros Servando y a otros también como EL DIARIO VASCO, Viajes Premier, Mutualia, Insalus, Eibar Motor, Hummel, Santillán y Eibar Berrikuntza Innovación. Por otro lado, en la jornada de ayer en Ipurua estaban trabajando a un ritmo frenético los empleados destinados a colocar las pantallas LED para el choque de esta tarde-noche ante el Levante. El choque ante los levantinos es clave, conseguir tres puntos supondría hacer una buena caja antes del parón y para afrontar el calendario que se le avecina en las próximas semanas.

Octubre y noviembre

Cabe recordar la relación de choques que esperan a los entrenados por Gaizka Garitano. En el mes de octubre: el 18, sábado, a las 20.00 horas, en el Camp Nou ante el Barça (Canal+1) y el 25 de octubre en Ipurua a las 22.00 horas ante el Granada (Canal+Liga/GolT). En el mes de noviembre: el día 3 en Vallecas frente al Rayo a las 20.45 horas (GolT/Canal+Liga), el 8 en Málaga en La Rosaleda a las 22.00 horas (Canal+Liga/GolT) y el 22 a las 20.00 horas en Ipurua ante el Real Madrid (Canal+1). Los armeros juegan dos partidos fuera de casa ante el Rayo Vallecano y Málaga en un espacio de cinco días, luego hay parón hasta el choque ante el Real Madrid. Un calendario apretado e interesante. para los armeros que afrontarán dos apasionantes partidos ante el Barça y Real Madrid, respectivamente.