Diario Vasco

S.D. EIBAR

Eskozia La Brava mantiene su actividad y ha sido invitada al I Encuentro de Fútbol Popular

Eskozia La Brava mantiene su actividad y ha sido invitada al I Encuentro de Fútbol Popular

La peña Eskozia La Brava ha sido invitada al I Encuentro Fútbol Popular que tendrá lugar en Palencia durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de agosto organizado por el CD.Palencia. El encuentro consiste en unir fuerzas contra el fútbol negocio. Acudirán ocho equipos de España, creado por sus propios aficionados tras haber desaparecido sus anteriores clubes por una mala gestión.

CD.Palencia-Palencia; FC.Tarraco- Tarragona; UC.Ceares-Ceares; SD.Logroñés-Logroño; Unionistas De Salamanca-Salamanca; CAP Ciudad De Murcia-Murcia; Atlético Club de Socios-Madrid; Xerez Deportivo-Cádiz, además de representantes escoceses, ingleses e italianos. Además de los clubes citados han invitado a peñas y plataformas de todo el país.

El programa de actos comenzará el viernes 8 de agosto: A las 19.00 horas, recogida de acreditaciones y materiales en el Centro Cultural Provincial (Plaza Abilio Calderón); a las 19.30 horas, inauguración con Emilio Abejón de Fasfe y Ben Shave de Supporters Direct Europe; 23.00 horas, fiesta Futbolera en Disco Bar Ágora (C/Alfonso VIII, 1) con Dj Ciareslautern.

El sábado 9 a las 10.00 horas, habrá partidos empezando con De las gradas a la gestión-FC Tarraco y Atlético Club de Socios; 11.15, El Fútbol y su entorno social-UC.Ceares y CD Palencia; a las 12.45. Organización y participación en los clubes de fútbol -CAP Ciudad de Murcia y Unionistas de Salamanca CF; 17.00, tendrá lugar la tarde de convivencia y a las 22.30, concierto de la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) en el Bar Clan Celta (C/ Rizarzuela, 18) (Entrada Gratuita).

Y el domingo 10; a las 11.00 mesa redonda con medios de comunicación alternativos Wanderers bajo el lema 'El Fútbol del Pueblo, LBI y Káiser'. Eskozia La Brava, que está trabajando en la programación de los viajes de la presente temporada, quiere mantener su actividad. La pasada campaña acudió a muchos partidos y en la recta final realizó un gran esfuerzo.

Los miembros de Eskozia La Brava, que se han quedado en Eibar, han acudido a los partidos de pretemporada jugados por el Eibar a Logroño, Barakaldo y Bergara, y tienen intención de acudir a Soria y Aguilar de Campoo esta semana.