Diario Vasco

El equipo se entrena esta mañana en Ipurua y por la tarde, en la presa de Aixola

El Eibar volverá a ejercitarse hoy en doble sesión al igual que hiciera el martes. Gaizka Garitano ha citado a sus jugadores a las 10.30 en Ipurua para realizar un entrenamiento en el que el balón será protagonista, detalle que los jugadores suelen agradecer.

Txema Añibarro, capitán del equipo, comparecerá ante los medios de comunicación a las 12.45 horas para analizar estos primeros días de trabajo y la histórica temporada que se avecina.

Ya por la tarde, a las 16.45 horas, los futbolistas volverán a desplazarse a la presa de Aixola, sita entre las localidades de Eibar, Ermua y Elgeta, para profundizar en un trabajo más físico.

Mañana será el turno del campo de Agorrosin, en Bergara, donde el Eibar trabajó ayer, mientras que el sábado realizarán el último entrenamiento de la semana en Ipurua. El domingo descansarán y la próxima semana será un poco más intensa, si cabe, ya que en el horizonte asoma el primer encuentro amistoso de la pretemporada. Será ante la UD Logroñés el sábado 26 de julio en Las Gaunas a partir de las 20.30 horas.