Diario Vasco

SD EIBAR

El Eibar quiere presentar la nueva indumentaria a su afición en Unzaga

El Eibar quiere desvelar su indumentaria en un acto en Unzaga, como el del ascenso.
El Eibar quiere desvelar su indumentaria en un acto en Unzaga, como el del ascenso. / FÉLIX MORQUECHO
  • El club ha pedido un tablado al ayuntamiento y quiere que el acto sea una fiesta, que podría tener lugar el día 11

El Eibar quiere presentar a su afición la nueva indumentaria de la firma Hummel dentro de un acto popular en el que se quiere hacer partícipe a su afición y a toda la ciudadanía eibarresa del acontecimiento. De hecho, el Ayuntamiento ha recibido una solicitud para instalar un tablado y poder así celebrar una fiesta con la presentación de la nueva indumentaria.

Frente a la fría presentación de una rueda de prensa en Ipurua con la única presencia de periodistas , el acto quiere convertirse en una fiesta popular en plena plaza de Unzaga, lugar en donde todavía no se han apagado los ecos de la celebración del ascenso del equipo a Primera División. En principio, se baraja como fecha posible de presentación de la indumentaria la del día 11 de este mes.

Igualmente, el Eibar con este acto no quiere ser menos que el Real Madrid, que ha organizado una espectacular presentación en la fachada del Santiago Bernabéu, desvelando también las equipaciones de la próxima temporada.

El lema elegido por los madrileños era 'Vístela o témela'. Seguro que también el Eibar y la firma Hummel encuentran otro lema que enganche con la transcendencia del acto, el primero de repercusión tras el ascenso.

Con esta presentación, de marcado carácter popular, el Eibar quiere dar a conocer también la nueva ropa de la firma danesa Hummel en su estreno en Primera División.

También se barajaba que los modelos fuesen personas relacionadas con las distintas peñas azulgranas. Hay varios equipos como Las Palmas, Alavés y Valladolid, entre otros, que portan la firma danesa.

El club armero ha puesto fin a la relación que mantenía con Astore, que ha sido durante veintidós años proveedor del conjunto eibarrés. La firma arrasatearra Astore ha cambiado su línea comercial.