Diario Vasco

Venta adicional a los abonados a precio normal

La SD Eibar pone a disposición de los abonados de la entidad las entradas para el partido de este sábado contra el Lugo, a partir de las 19.00 horas, a precio normal de taquilla, es decir, a 30 euros en Tribuna (Principal y Norte), 20 euros en fondos y 10 euros infantiles, hasta fin de existencias.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla número 3 y número 4 de Ipurua, desde hoy a las 16.00 horas. Mañana jueves y viernes, el horario será de 10.00 a 13.00 y 16.00 a 20.00 horas. Con respecto a la adquisición de entradas habrá un límite de dos entradas por abonado y persona. Los no abonados podrán adquirir entradas a partir del viernes a las 16.00 horas. Junto con ello, el club ruega a todos los socios y aficionados con entrada que ocupen la localidad que figura en la misma, con el fin de mantener un orden en las gradas de Ipurua.

Además, se anima a todo aquel abonado que no pueda acudir al partido, ceda su carnet a algun conocido ó incluso, lo comunique al club enviando su decisión a socios@sdeibar.com para que se ponga a disposición de todo aquel que desee su localidad.