La afición armera disfrutó en Ipurua y espera hacerlo este sábado en el desplazamiento a Miranda. / ASKASIBAR

S.D. Eibar

El Mirandés envía al Eibar 250 entradas a 25 euros cada una

Desde esta tarde pueden adquirirse en la tienda de Ipurua y la Federación de Peñas organiza viaje con la agencia Premier

J.A. REMENTERIA eibar.

La SD Eibar va a jugar este sábado a las 16.00 horas en Anduva ante el CD Mirandés un duelo atractivo cien por cien. Los choques entre mirandesistas y armeros siempre han contado con una gran rivalidad. Siendo ambos equipos de Segunda solo se han enfrentado en una temporada, fue en la campaña 13/14, la del ascenso del Eibar a Primera, ganaron los azulgrana en Anduva por 1-4 y en Ipurua también vencieron los eibarreses por 1-0, Gaizka Garitano capitaneaba el banquillo del Eibar. En esta ocasión, el Eibar se presenta en un gran momento de forma, con su objetivo de ganar y sumar otro triunfo que le certifique como uno de los candidatos a estar arriba y apostar por el ascenso.

El Eibar no estará solo, estará acompañado de su afición. La entidad y la Federación de Peñas, en colaboración con Viajes Premier, agencia oficial del club, han organizado un desplazamiento en autobús para viajar a Miranda y presenciar el partido, según se anuncia en la web del club armero. La salida está prevista a las 10.30 horas desde la estación de autobuses de Egogain y el regreso se hará a la finalización del partido. El precio por plaza será de 15 euros (ida y vuelta), sin incluir la entrada al estadio.

La reserva de plazas puede hacerse en Viajes Premier (Fermín Calbetón, 5) hasta el jueves, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. El Mirandés ha enviado a Eibar un total de 250 entradas de Tribuna Norte, a 25 euros cada una, que podrán adquirirse desde hoy por la tarde en Orsaixan.

Será de aplicación la normativa Covid de la Junta de Castilla y León, que exige el uso de mascarilla en todo momento y la prohibición de comer, beber y fumar en el estadio.