SD Eibar

Miguel Marí se unirá a la dinámica del primer equipo esta temporada

Miguel Marí formará parte del primer equipo de la SD Eibar. /
Miguel Marí formará parte del primer equipo de la SD Eibar.

El centrocampista del Vitoria tendrá presencia en el primer equipo eibarrés, junto con Escalante, Diop y Olabe

A.C.EIBAR.

Fran Garagarza confirmó durante la mañana de ayer que Miguel Marí, jugador del Vitoria, entrará en la dinámica del primer equipo durante esta temporada.

El centrocampista armero llegó al CD Vitoria en la temporada 16/17 proveniente del Valladolid promesas. Durante la temporada pasada disputó 28 partidos en Segunda B, en los que en 24 de ellos fue titular. A pesar de no ser un centrocampista de corte totalmente ofensivo, el jugador pudo hacer tres goles la pasada campaña con el Vitoria, ante el Leioa, el Barakaldo y el Sporting B.

Su gran papel con el filial armero hizo que Mendilibar se fijara en él. La gran cantidad de bajas que asoló al conjunto armero durante buena parte de la pasada campaña propició la llamada al primer equipo del alicantino, que formó parte del equipo en cinco encuentros, llegando a debutar en primera división ante el Huesca en el estadio de El Alcoraz. «La zona del centro del campo creemos que está bien cubierta tras una marcha sensible como la de Joan Jordán» afirmó Garagarza.

Una oportunidad de oro para que Miguel Marí pueda demostrar su calidad y ganas de jugar sobre el terreno de juego de una de las mejores ligas del mundo.

Marí compartirá posición con dos jugadores rodados en Primera división, como Gonzalo Escalante y Pape Diop. De ellos deberá aprender lo máximo posible para tratar de hacerse un hueco en el primer equipo armero.