S.D. Eibar

Mendilibar seguirá con las pruebas hoy ante Osasuna

J.A.R. EIBAR.

Los de Mendilibar afrontarán esta tarde su quinto enfrentamiento de la pretemporada ante un clásico en este tipo de encuentros por estas fechas. Osasuna será el rival del Eibar en el campo del Varea de Logroño (19.30 horas). Si hoy juega contra un equipo de Segunda, mañana lo hará ante uno de Primera como el Huesca en el Ciudad de Tudela (19.00 horas). Además, el conjunto oscense será el rival en Ipurua en la primera jornada de Liga.

El amistoso ante este recién ascendido será el penúltimo choque contemplado en el calendario veraniego. El último será el sábado 11 en Alemania ante el Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena de Sinshein (15.30 horas).

Mendilibar aprovechará ante Osasuna y Huesca para dar minutos a todos los jugadores y ante el cuadro alemán posiblemente alineará el once inicial que juegue en el primer choque de la competición liguera. Hasta el momento, los armeros llevan dos victorias y otras tantas derrotas. Han ganado al Swansea galés (2-1) y al Tudelano (4-0) y han caído contra la Real en Ipurua (2-3) en el centenario de la Federación Gipuzcoana y Sttugart (2-1).

 

Fotos

Vídeos