S.D. Eibar

Mendilibar podrá contar con Orellana ante la Real Sociedad

Orellana en el entrenamiento de hoy/Félix Morquecho
Orellana en el entrenamiento de hoy / Félix Morquecho

El chileno, que no viajó la pasada jornada a Getafe por lesión, se entrena con absoluta normalidad

J.A.REMENTERIA

Si la pasada jornada Mendilibar no pudo contar ante el Getafe con Orellana, esta vez sí que podrá disponer de su presencia en el derbi frente a la Real Sociedad. Tanto en el ensayo del lunes como esta mañana en Atxabalpe, el centrocampista ha estado con el resto de sus compañeros trabajando con normalidad a las órdenes del preparador armero. Los dolores musculares en la parte posterior de uno de sus muslos impidieron que el chileno estuviera en el Coliseum Alfonso Pérez, en este ocasión, si no hay contratiempo alguno, estará ante los realistas. La presencia de Orellana es una buena noticia para Mendilibar que acusa la baja de Pedro León.

Precisamente, en cuanto a Pedro León hay que apuntar que ha sido intervenido en Madrid de una hernia discal en la L4 y L5, una microcirujía realizada por el doctor José Manuel Cañizal. Ha sido un paso dado para intentar recuperar al murciano y disponer de sus servicios lo antes posible. La intervención ha ido según el plan previsto. En las próximas semanas se conocerá en plazo aproximado de recuperación.

Respecto al central Ramis hay que decir que se recupera de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, aún le queda otra semana más para estar en condiciones, evidentemente, si su proceso transcurre dentro de los cauces establecidos, el cuerpo técnico podrá contar en breve con el balear.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos