S.D. Eibar

Mendilibar se lleva 25 jugadores a Dusseldorf

Mendilibar se lleva 25 jugadores a Dusseldorf

El Fortuna testará el nivel del equipo armero este fin de semana

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar afronta a partir de este fin de semana en Alemania el tramo final de la pretemporada, con sendos partidos en Dusseldorf ante el Fortuna. Mendilibar se lleva a 25 jugadores entre los que no están Roberto Olabe, Martínez y Nano Mesa, tres candidatos a ser cedidos en los próximos días, aunque en el caso del central Martínez hay que apuntar que se halla lesionado. Tampoco lo harán el delantero Orellana ni el central Burgos ya que ambos están lesionados.

El equipo de José Luis Mendilibar jugará ante el Fortuna Dusseldorf mañana a las 15.00 horas en el Paul-Janes-Stadion y el domingo a las 10.45 en la ciudad deportiva del equipo renano.

La expedición en este viaje está conformada por Yoel, Dmitrovic, Tejero, Correa, Calavera, Oliveira, Ramis, Arbilla, Bigas, Cote, Lobato, Escalante, Sergio Álvarez, Pape Diop, Edu Expósito, De Blasis, Inui, Pedro León, Sergi Enrich, Charles, Quique González y Benito. A estos se les unen los jugadores del filial Sergio Cubero, Miguel Marí y Enhi Bravo para completar una convocatoria de 25 efectivos.

El Eibar ha disputado seis partidos en lo que va de pretemporada, con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota. Ha marcado 14 goles y ha recibido 9.

A la vuelta de Alemania, el equipo jugará el jueves 8 en Tafalla ante Osasuna (19.30 horas) y disputará su último partido de pretemporada el sábado 10 en Tolosa con la disputa de la Euskal Herria Txapela frente a la Real Sociedad.