SD Eibar

Mendilibar renueva por una temporada

Mendilibar da instrucciones desde el banquillo./EFE
Mendilibar da instrucciones desde el banquillo. / EFE

El club ha confirmado que tanto el de Zaldibar como su cuerpo técnico seguirán un año más

J.A. REMENTERÍA

José Luis Mendilibar ha renovado como entrenador del Eibar por una temporada. Tanto él como su cuerpo técnico seguirán, por tanto, al menos un año más al frente del equipo armero. El staff, compuesto por José Luis Mendilibar, Iñaki Bea, Toni Ruiz, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta cumplirá la próxima su cuarta temporada dirigiendo al equipo, todos ellos en la máxima categoría.

Después de varios meses de negociación se ha llegado a un acuerdo y el preparador de Zaldibar seguirá siendo el icono del Eibar.

Por otra parte, la plantilla del Eibar ha vuelto a los entrenamientos pensando en el choque de este sábado, a las 13.00 horas, en Montilivi ante el Girona. En principio no hay bajas con respecto al último partido jugado en Mestalla frente al Valencia.

Paralelamente, el choque en Montilivi entre Girona y Eibar es el primer encuentro entre ambos equipos en ese campo como equipos de Primera División, siempre que lo han hecho en los últimos años ha sido en Segunda. El Girona, noveno en la tabla con 48 puntos, aspira a la séptima plaza que le daría el pasaporte para jugar en la Europa League. Hay un grupo de seis equipos, entre ellos el Eibar, que tienen opciones a esa plaza, aunque en el caso de los gerundenses no renuncían abiertamente a jugar en la competición continental, mientras que los armeros, duodecimosegundos con 44 puntos, lo ven más lejano el torneo europeo, mostrándose empecinados en quedar del décimo puesto para arriba.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos