S.D. Eibar

Mendilibar resta importancia a la mala racha del Celta

Mendilibar resta importancia a la mala racha del Celta

Dmitrovic se perderá su segundo partido por una dolencia de pubis

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar juega este sábado a las 18.30 horas en Balaídos ante un Celta necesitado de reencontrarse así mismo, dado que lleva seis jornadas consecutivas sin ganar. José Luis Mendilibar ha manifestado que su rival es un equipo «atrevido que, si le salen bien las cosas, es difícil jugar contra ellos». El técnico armero resalta sobre el cuadro celeste que «tienen buenas individualidades. No será sencillo, pero nuestra idea no va a cambiar. Nos puede favorecer su estilo para hacer lo que queremos hacer. Otra cosa es que nos vaya a salir bien».

Mendilibar ha destacado que el equipo vigués puede notar la posible baja por lesión de Maxi Gómez: «Los que marcan la diferencia en ataque siguen siendo Iago Aspas y Maxi Gómez, que ahora está lesionado y parece que no llega al partido. Al faltar uno de los dos, el equipo lo nota».

El entrenador armero ha restado importancia a la mala racha de resultados del Celta: «En la situación de ellos estamos un montón de equipos. Ganas una semana y parece que vas a ir al fin del mundo y cuando pierdes estás mirando a los de abajo. Ahora mismo hay pocas diferencias y no sé cuándo se abrirán. Ni ganando podemos decir grandes cosas, ni perdiendo podemos estar cabizbajos y pensando que la cosa está muy cruda».

Para el partido de Vigo, Mendilibar cuenta con las bajas por lesión de Dmitrovic, Paulo, Escalante y Pedro León. La ausencia del portero serbio es importante. No jugó ante el Athletic porque fue baja de última hora por una dolencia de pubis que sigue dándole problemas. Riesgo será quien defienda esta temporada por segunda vez consecutiva la portería armera y en la suplencia estarña Markel Areitio del CD.Vitoria, filial del Eibar en Segunda B.

 

Fotos

Vídeos