SD Eibar

Markel Bergara, la única baja del Getafe ante los armeros

L. G. EIBAR.

Al igual que el Eibar, el Getafe también busca su primera victoria de la temporada tras abrir el campeonato liguero con una derrota, aunque en su caso entraba dentro de lo previsto porque le tocó estrenarse ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y a diferencia de los armeros, el cuadro azulón tiene a todos los efectivos de su plantilla a disposición de Pepe Bordalás, a excepción del elgoibarrés Markel Bergara, que no se ha recuperado a tiempo de la fractura de húmero que arrastra desde la pasada campaña y que, por tanto, no podrá medirse al equipo en el que militó hace ya 13 años.

Bergara tendrá que seguir desde la grada un duelo que promete pelea y emociones entre dos rivales con prisas por sumar sus primeros puntos. «Ellos vienen también de una derrota como local y querrán un buen resultado», anticipaba ayer Pepe Bordalás, que espera a un Eibar dispuesto a dejarse la piel en el Coliseum Alfonso Pérez, porque es así como él ve siempre a las escuadras del de Zaldibar. « Los equipos de Mendilibar son muy competitivos, pero nosotros también. Necesitamos puntos y creo que habrá mucha igualdad. Veremos un Eibar similar al de la pasada campaña», declaró.

Tras la derrota inicial en casa de los merengues, el técnico alicantino subraya la trascendencia hacerse fuerte en casa. «Hay que dar mucha importancia a jugar en casa. Los equipos ganan y pierden las ligas en su campo. Es imprescindible hacerse fuertes aquí. El equipo está en un proceso con muchos jugadores nuevos y no es fácil adaptarse al equipo y a la categoría, pero estamos ilusionados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos