Borrar
Iñakio Bea y José Luis Mendilibar en un entrenamiento en Atxabalpe. M. ASKASIBAR
El Eibar tratará de revertir el mal comienzo en una visita complicada ante el Levante
SD Eibar

El Eibar tratará de revertir el mal comienzo en una visita complicada ante el Levante

Los armeros, que ocupan la anteúltima plaza, tendrán enfrente a un rival que es octavo con seis puntos

J.A. REMENTERIA

EIBAR.

Martes, 17 de septiembre 2019, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Eibar tratará de revertir su situación tras el mal comienzo liguero y buscará hacerlo en el Ciudad de Valencia ante el Levante este sábado a partir de las 16.00 horas. En las seis campañas que lleva en Primera, jamás había estado en las cuatro iniciales jornadas en puesto de descenso y con un punto. Una salida en esta temporada 19/20 inesperada, a tenor de sus últimas campañas. Valgan como dato los números al término de las cuatro jornadas primeras desde que debutara en Primera: en la 14/15 era noveno con 6 puntos y 4 goles a favor y 3 en contra; en la 15/16 era sexto con 7 puntos y 5 goles a favor y 3 en contra; en la 16/17 ocupaba el séptimo puesto con 7 puntos y 5 goles realizados y 5 encajados; en la 17/18 ostentaba la decimotercera plaza con 6 puntos y 2 goles a favor y 4 en contra y en la 18/19 era decimocuarto con 4 puntos y 4 goles a favor y 6 en contra. Unas estadísticas en las cinco anteriores temporadas que hacía que nadie en el entorno del equipo armero estuviera nervioso. El inicio del presente curso ha generado una inquietud, aunque aún prematuro y hay margen de maniobra.

El Eibar va a afrontar en una semana tres partidos, empezando este sábado ante el Levante. El jueves 26 jugará a las 19.00 horas en Ipurua ante el Sevilla y el domingo 29 en Ipurua a las 14.00 horas frente al Celta. Un calendario duro por la calidad de los rivales: todos se juegan algo y más el Eibar para deshacerse de las garras de su mal comienzo liguero. La primera cita es contra el Levante, que marcha en la octava posición con 6 puntos. Los granotas pusieron en la última jornada en el Bernabéu en serios aprietos al Real Madrid, quien les ganó por 3-2.

Entradas para el Levante

El Eibar tiene a la venta en la oficina de atención al socio de Ipurua (espacio Orsaixan) un total de 100 entradas, al precio unitario de 30 euros. Las localidades pueden adquirirse hasta el jueves a las 13.30 horas y en horario de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.00 horas. Será necesario aportar nombre completo y DNI de cada una de las personas que acudan al estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios