SD Eibar

Leioa y Amorebieta, primeros rivales en la pretemporada del Eibar

Encuentro entre el Villarreal y el Eibar de esta temporada. /EFE
Encuentro entre el Villarreal y el Eibar de esta temporada. / EFE

Del 19 al 28 de julio, la plantilla realizará un stage en Kossen (Austria)

J.A. REMENTERÍA

Los equipos vizcaínos de Segunda B, Leioa y Amorebieta, serán los dos primeros rivales del Eibar en la pretemporada. Como suele ser todas las pretemporadas en el caso del Eibar empieza ante equipos de menor categoría para que, gradualmente, los rivales vayan teniendo más dificultad.

El equipo de José Luis Mendilibar comenzará los entrenamientos el miércoles 10 de julio y jugará el lunes 15 ante el Leioa en Sarriena y el miércoles 17 ante el Amorebieta en Urritxe.

El Eibar se desplazará el viernes 19 de julio a Kossen (Austria) para llevar a cabo la habitual estancia de pretemporada, que se prolongará hasta el día 28 y que incluirá la celebración de cuatro partidos cuyos rivales están aún sin confirmar. Esta será la cuarta temporada consecutiva que la expedición armera se desplace a tierras austríacas.

La pretemporada se completará con otros partidos que el conjunto armero disputará en la primera quincena de agosto. La liga de Primera División comenzará el fin de semana del 17-18 de agosto.

Temas

Fútbol