S.D. Eibar

Calavera recibe el alta médica

Foto de archivo de Jordi Calavera en un entrenamiento con el Eibar/F. Morquecho
Foto de archivo de Jordi Calavera en un entrenamiento con el Eibar / F. Morquecho

Aún no se ha estrenado en Liga, solo ha jugado esta temporada 7 minutos en la ida de la Copa en Gijón

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El lateral derecho Jordi Calavera ha recibido el alta médica de la rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que padecía. A partir de este miércoles se incorporará a la dinámica del grupo. El resto de jugadores lesionados, casos de Ramis, Diop, Bigas y Rubén Peña, prosigue la evolución de sus respectivas dolencias según lo previsto. Calavera tiene la oportunidad de jugar en las jornadas que restan y así estrenarse en la máxima categoría. Atlético de Madrid, Huesca, Valencia, Betis, Villarreal y Barcelona son los rivales del Eibar en lo que resta de temporada, una recta final que le puede resultar fructífera.

Jordi Calavera está inédito en Liga. A lo largo de la temporada solo ha llegado a jugar 7 minutos en El Molinón en el partido de ida de la Copa ante el Sporting donde, por desgracia, cayó lesionado. Esa lesión le ha mantenido hasta hoy en el dique seco.

Calavera firmó en la temporada 15/16 por el Eibar procedente del Nástic de Tarragona y en las posteriores campañas fue cedido al Lugo y Sporting de Gijón respectivamente. Es un jugador que no ha cuajado, bien por razones técnicas (Capa y Rubén Peña le han cerrado el paso), bien por las lesiones. Lo cierto es que aún no ha podido cumplir su sueño de debutar en Primera.