Borrar

Lander Olaetxea confiesa que solo piensan en ganar al Eibar

J. A. R.

eibar.

Viernes, 14 de abril 2023, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Albacete recibe al Eibar con seis ausencias. Rubén Albés no podrá contar con los laterales Álvaro Rodríguez y Julio Alonso, con el extremo izquierdo Dubasin, ni con los centrocampistas Maikel Mesa y Sergi Maestre.

La enfermería se completa con el lateral derecho Diegui Johannesson, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla. En las filas del Albacete milita el jugador de Abadiño, Lander Olaetxea que ha renovado por el club manchego hasta 2024.

El centrocampista en vísperas de recibir al Eibar reconoce que el equipo no está en su mejor momento, pero sí está confiado en que se puede salir de este bache. «Hemos demostrado que le podemos dar la vuelta. Es verdad que el último partido no dimos el nivel y nos genera ese punto de rabia que a ver si lo canalizamos y lo llevamos el viernes al campo», ha declarado a fuentes del club.

Lander quiere ganar al Eibar, destaca que se trata de «un rival duro, pero tenemos esa rabia del último partido de no haber competido, que es algo que hemos hecho toda la liga. Iremos a muerte a competir, con intensidad, para que los tres puntos se queden aquí». La plantilla está centrada en el siguiente partido y no mira más allá del choque ante el Eibar confiesa el de Abadiño. «Lo que nos ha ido bien hasta ahora es centrarnos en el siguiente partido y dejar de lado a los demás. Vamos a centrarnos en el Eibar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios