SD Eibar

Kike García y Diop se perfilan como bajas para jugar en Valencia

Kike García y Diop se perfilan como bajas para jugar en Valencia

Ramis, Rubén Peña y Bigas siguen con su recuperación

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar en las últimas semanas está padeciendo una plaga de la lesiones. Este jueves el club armero ha emitido un parte médico en el que se explica el estado de cada uno de los jugadores afectados.

El delantero Kike García, que regresó de Huesca lesionado, sufre una fractura de los huesos propios de la nariz. Por su parte, Pape Diop, que se retiró en Huesca, sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda.

En cuanto a Ramis, Peña y Bigas, siguen con su recuperación. Según ha explicado el club armero, Ramis evoluciona favorablemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y se está reincorporando al grupo progresivamente. Rubén Peña también evoluciona positivamente de su lesión en el semimembranoso de la pierna derecha, y se está reincorporando al grupo. Y Pedro Bigas continúa con el trabajo individualizado para recuperarse de una rotura en el sóleo.

En el seno del Eibar se asume que ninguno de estos cinco jugadores estará este domingo en Mestalla donde les espera el Valencia a partir de las 12.00 horas. Por contra Mendilibar podrá contar con Jordán y Cote que en el último partido jugado en El Alcoraz ante el Huesca no estuvieron por estar sancionados. En este tramo final liguero, el Eibar está acusando las bajas, especialmente por lesión.