S.D. Eibar

Kike García y Diop agudizan el panorama de las lesiones

El centrocampista senegalés del Eibar Pape Diop se eetira lesionado en una foto de archivo/EFE
El centrocampista senegalés del Eibar Pape Diop se eetira lesionado en una foto de archivo / EFE

Para viajar a Valencia, Mendilibar podrá contar con los sancionados Jordán y Cote

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar regresó de Huesca con una derrota dolorosa producto de un mal juego. Fue la peor versión del cuadro armero en lo que va de temporada, pero a esto se suma el regreso de la capital oscense con lesiones. Casos como el del delantero Kike García, con los huesos propios de la nariz rotos con un golpe en una disputa con Mantovani, y como el del centrocampista Diop que, desgraciadamente, recayó de su lesión de rotura de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Dos bajas para viajar a Valencia que vienen a sumarse a la lista de Ramis, Rubén Peña y Arbilla.

Mendilibar, por contra, sí podrá contar con el centrocampista Jordán y el lateral izquierdo Cote. Ambos no estuvieron en Huesca por sanción, pero podrán estar, si no hay contratiempo alguno, en Mestalla donde le esperará un Valencia en forma.

El Eibar en esta recta final lleva una trayectoria con malos resultados, en las cuatro últimas jornadas solo ha sacado un punto fruto del empate en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1). El resto han sido derrotas con el Real Madrid (2-1), Atlético de Madrid (0-1) y Huesca (2-0). Restan a los azulgrana jugar ante el Valencia en Mestalla, después vendrá a Ipurua el Betis con posterior desplazamiento a Villarreal y finalizar en casa recibiendo al Barcelona.