Borrar
S. D. Eibar

El Juvenil B y el Cadete Liga Vasca juegan mañana ante Ariznabarra y Danok Bat

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de enero 2019, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juvenil B de Liga Vasca retoma la competición tras el parón navideño recibiendo mañana a las 16.00 horas en Unbe al Ariznabarra. Los armeros están colocados en la séptima posición y los alaveses en la duodécima. Los armeros deben mostrar su poderío en su casa ante un rival que no parece ser a priori complicado.

Por su parte, el Cadete Liga Vasca visita mañana a las 10.45 horas en Mallona al Danok Bat. Los armeros irán a Bilbao a defender el liderato ante un rival que suele ser complicado y que marcha en la sexta posición. Los eibarreses están haciendo una brillante liga y se espera que ante el Danok Bat mantengan su tono y regresen con un buen resultado en su intento de finalizar primeros este curso.

El División de Honor Juvenil Nacional no tiene partido hasta el próximo fin de semana, y estrenará el año frente al Athletic de Bilbao en Lezama. Los armeros son sextos con 33 puntos, mientras que los bilbaínos marchan en la décima posición con 24 puntos, una clasificación que llama poderosamente la atención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios