Valoración del 0 a 5 a los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar en el encuentro disputado ante el CD Tenerife.
Cantero. Apenas intervino en la primera mitad y se mostró muy seguro bajo palos en la segunda.
Correa. Ocupó la vacante de Tejero, una de las piezas clave que no pudo participar ayer. Ayudó mucho en defensa.
Venancio.Comprometido en la zaga para evitar el gol visitante y hasta pudo anotar para su equipo en el 13'.
Chema. Parece que ayuda en el segundo tanto tras el centro botado por Expósito para cerrar el partido y cumplió como habitualmente.
Toño. Mucho mejor que en el anterior partido donde estuvo desaparecido. Se mostró muy serio en labores defensivas.
SielvaTercera titularidad en toda la temporada para el catalán. No jugaba desde el 13 de marzo. Lástima que se retiró en la primera parte por lesión.
Álvarez. Dio la asistencia a Stoichkov en el primer tanto armero. Recibió varias faltas y sostuvo al equipo en la medular.
Corpas. Remató con la izquierda en una acción pero se le marchó alto y cerca estuvo de originar el segundo tras un jugadón.
Expósito. Le dieron a él el segundo tanto. Pudo marcar otro tras error en salida del portero del Tenerife. Gran partido y se marchó ovacionado.
Stoichkov.El andaluz marcó el 21º gol que lo deja como líder en solitario en la tabla de anotadores.
Fran Sol. No dejó de intentarlo. Pudo marcar tras un remate con la derecha y otro a bocajarro al comienzo de ambos actos. Se le resiste.
Atienza.Jugó toda la segunda parte tras sustituir al lesionado Corpas. No lo hizo nada mal y ayudó mucho.
Llorente. Suplió al goleador Stoichkov y se comprometió en la presión con los suyos. Apretó con uñas y dientes.
Rahmani. Salió junto a Llorente en ataque. Recibió alguna falta y defendió como un guerrero más el resultado
Tejero. Entró en lugar de Corpas ya con el partido cerrado
Aketxe. Nada que destacar en los cinco minutos que estuvo sobre el verde
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión