Valoración de 0 a 5 a los jugadores del Eibar por parte de Letizia Gómez, cronista principal de EL DIARIO VASCO, del encuentro disputado ante el Ibiza.
Luca Zidane. Resolutivo. Palmeó un cabezazo de Ekain en los primeros compases. Blocó en dos tiempos una falta peligrosa botada por Herrera desde la frontal del área y poco después repelió otro intencionado cabezazo de Kaxe.
Tejero. Brioso, pero menos acertado en sus pases que en otras ocasiones.
Berrocal. Expeditivo. Sin complicarse la vida a la hora de prevenir riesgos.
Arbilla. Concentrado. Pese a que concedió una falta peligrosa al inicio de la segunda mitad, se mostró tajante.
Imanol. Secundario. Más retrasado que de costumbre, apenas se le vio en posiciones atacantes.
Matheus. Templado. Aún sin brillar como el choques precedentes, el brasileño se dejó notar.
Nolaskoain. Atareado. Vivió toda una batalla
Corpas. Animado. Buena parte del peligro que generó el Eibar en la primera mitad nació de sus botas, con un zapatazo desde la frontal del área nada más comenzar y un remate que estuvo a punto de sorprender a Fuzato.
Stoichkov. Oportuno. Sin necesidad de participar demasiado siempre está en el lugar adecuado para engordar su cuenta anotadora.
Yanis. Participativo. Instalado en once en las tres últimas jornadas, el franco-argelino trató de ser protagonista con sus centros desde la izquierda.
Bautista. Servicial. Sin suerte para marcar, festejó que Stoichkov sí lo hiciera tras aprovechar un remate suyo que fue rechazado entre Fuzato y el palo.
Javi Muñoz. Ajustado. Con su entrada, el equipo armero recuperó la templanza que le había faltado en la segunda mitad.
Quique. Impulsivo. Reemplazó a Bautista avanzada la segunda mitad y nada más forzó una intervención de Fuzato con un disparo ajustado al palo corto.
Sergio. Oxigenó el centro del campo.
Troncho. Siempre vertical.
Vadillo. Sigue acumulando minutos sueltos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión