José Antonio Martínez se marcha cedido al Granada

L. G. EIBAR.

Solo faltaba saber cuándo y a qué equipo cedería el Eibar a José Antonio Martínez, y el club armero confirmó ayer que el defensa onubense se marcha de prestado al Granada. Era más que obvio que el que fue el primer fichaje del verano para las tres próximas campañas había sido adquirido como jugador fidelizado y, dado que ni siquiera fue presentado como sí ocurrió con su compañero en el Barça B Marc Cardona, sus opciones para quedarse en el primer equipo eran prácticamente nulas.

De hecho, Martínez ha dispuesto de muchos menos minutos que el resto de los franquiciados que han retornado tras sus respectivas cesiones, e incluso que los dos jugadores de campo del filial, que son precisamente de los que más tiempo han tenido para lucirse.

De esta forma, el central volverá a competir en Segunda, categoría en la que destacó la temporada pasada vistiendo los colores del Barcelona B. El onubense de 25 años se convierte en el quinto fichaje del Granada en su enésimo intento de retornar a la máxima categoría.

 

Fotos

Vídeos