SD Eibar

Inui vuelve al Eibar para las tres próximas temporadas

Inui ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Eibar/
Inui ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Eibar

El internacional japonés se incorporará el jueves al stage de Austria y será presentado el lunes

DV

Inui vuelve al Eibar. Tal y como avanzó este periódico, el jugador japonés ha firmado con el club armero para las tres próximas temporadas procedente del Betis.

Según ha informado el club, el Eibar, el Real Betis y Takashi Inui han alcanzado un acuerdo para el traspaso del internacional japonés a la que fue su casa. Inui disputó 94 encuentros con la elástica azulgrana, anotando 11 tantos y repartiendo 12 asistencias, en 6.573 minutos, en las tres temporadas que completó como armero (15/16, 16/17 y 17/18).

Hace un año se marchó a Sevilla en busca de nuevos retos y tras una temporada en la que no ha encontrado su mejor versión, el jugador vuelve al Eibar a las órdenes de Mendilibar. Precisamente, ha sido el propio técnico el que realmente ha querido que el Eibar mueva ficha para recuperarlo solo un año después de que se marchara sin aceptar la oferta de renovación que se le propuso.

El fichaje de Inui no estaba inicialmente contemplado en los planes del director deportivo, pero cuando el técnico armero supo que el Barcelona no permitiría que Marc Cucurella se quedara bajo su mando, señaló al japonés como su objeto de deseo para cubrir la vacante que iba a dejar el catalán.

Inui se incorporará este jueves al stage de Austria, donde permanecerá hasta el domingo y será presentado el lunes en Ipurua.