S.D. Eibar

El Eibar recibirá al Barça el 19 de octubre a las 13.00 horas

Messi conduce el balón en Ipurua./Félix Morquecho
Messi conduce el balón en Ipurua. / Félix Morquecho

Para este jornada está prevista la finalización de las obras de las gradas de Ipurua

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar ya conoce el día y la hora del duelo en Ipurua ante el Barcelona, el vigente campeón de liga, será el sábado 19 de octubre a las 13.00 horas. Para este día está previsto que las obras de Ipurua, en cuanto a gradas se refiere estén totalmente finalizadas. La pasada temporada, en la última jornada que cerró la liga, Eibar y Barça protagonizaron en el campo armero un gran partido que finalizó con empate 2-2.

La plantilla eibarresa ha descansado en la jornada de hoy, mañana volverá a los entrenamientos en Atxabalpe para preparar el duelo de este sábado en el Ciudad de Valencia a partir de las 16.00 horas ante el Levante, un escenario donde nunca ha ganado el cuadro de Mendilibar en Primera.

El Eibar, que ocupa plaza de descenso y solo tiene un punto en las cuatro primeras jornadas, tiene un final de septiembre complicado, le espera un calendario exigente empezando este sábado ante el Levante, el jueves próximo en Ipurua a las 19.00 horas ante el actual líder Sevilla y cierra el mes el 29 domingo, nuevamente en Ipurua, ante el Celta a las 14.00 horas.