Fútbol gratis a cambio de comida y juguetes

El Eibar siempre se ha distinguido por ser un equipo solidario, y con las Navidades a la vuelta de la esquina, lo vuelve a demostrar. La entidad armera ha decidido que los dos encuentros de esta semana en Ipurua, el del jueves frente al Real Sporting (18.30 horas) en la vuelta de Copa, y el del domingo ante el Levante (12.00 horas), de la 15ª jornada de Liga, tengan un componente solidario.

Así, de cara al duelo copero, en el que las entradas tienen un precio único de 10 euros, el Eibar ha decidido regalar localidades a todas aquellas personas que donen al menos 1 kg de alimentos no perecederos, en cualquiera de los contenedores instalados en Ipurua tanto durante la semana en la oficina, como el día de partido en la taquilla 1B, en una acción que se desarrolla en colaboración con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

Asimismo, el Eibar se ha unido a la Cruz Roja para obsequiar con una entrada gratuita para el compromiso liguero ante el Levante a toda aquella persona que regale un juguete nuevo (no bélico) con dos entradas para poder disfrutar del partido. Los interesados en participar en esta iniciativa deben pasar por las oficinas del club, en Ipurua, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

 

Fotos

Vídeos