Borrar
Foto histórica del SD Eibar.
La Fundación del SD Eibar pide disculpas por informar por error de la muerte de Ramón Murguiondo

La Fundación del SD Eibar pide disculpas por informar por error de la muerte de Ramón Murguiondo

El histórico portero y entrenador se recupera tras una intervención quirúrgica en el Hospital Donostia. Este medio pide disculpas a familia, amigos y lectores por el error involuntario en la edición impresa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de mayo 2024, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que fuera histórico portero y entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, Ramón Murguiondo, se recupera de una exigente intervención quirúrgica en el hospital Donostia y espera a poder ser trasladado en los próximos días a la residencia de Zumaia en la que está instalado habitualmente. En la tarde de ayer, una comunicación errónea por parte de la Fundación del Eibar daba a conocer su fallecimiento, extremo que ha sido negado a primera hora de este jueves por su entorno más próximo. La Fundación pide sinceras disculpas a su familia, amigos y aficionados por ese error, al igual que lo hace este medio por publicar esa información este viernes en su edición impresa.

El que fuera histórico guardameta y entrenador del Eibar sale así adelante de esta operación en la que por momentos se pudo temer por su vida pero que ha resultado satisfactoria. Murguiondo, de 82 años, con el humor que le ha caracterizado siempre, confiaba esta mañana en asomar en las páginas de esquelas de este periódico dentro de dos décadas como pronto. El legazpiarra tiene muchos y buenos amigos que se han interesado por su salud en las últimas horas tras la publicación por error de su fallecimiento en las páginas de este periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios