SD Eibar Franchu ya pisa el terreno de Atxabalpe

El centrocampista armero se recupera de su lesión de ligamento cruzado el 19 de octubre de 2021 en el Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El centrocampista del Eibar Franchu Feuillassier vuelve a sentir la sensación de pisar el césped de un terreno de juego, aunque este sea el de los entrenamientos. Esta mañana, como lo hizo ayer, ha tocado balón y ha realizado unos pequeños ejercicios en Atxabalpe.

La victoria lograda en partido liguero el 19 de octubre de 2021 en el Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife, tuvo su lado triste, no fue todo alegría, Franchu que salió titular y lo estaba haciendo bien quería aprovechar su titularidad, pero en un mal gesto en el minuto 17 su rodilla izquierda sufrió una rotura completa de ligamento cruzado anterior. Tras ser intervenido quirúrgicamente lleva a cabo ahora el proceso de recuperación, poco a poco comienza a ver luz. En el Eibar mantienen la esperanza de poder contar con su participación en la recta final del campeonato.

Franchu ya sufrió hace tres años cuando militaba en el Real Madrid Castilla otra grave lesión en su rodilla derecha, se le diagnosticó una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo.