Toda una «final» para el más goleado de LaLiga

Con solo una victoria y cuatro empates en su haber, al Rayo Vallecano no le vale otra cosa que no sea ganar en un partido ante el Eibar que tanto el técnico como los jugadores rayistas han calificado como la primera de las 24 finales que tienen por delante.

Para poder conseguirlo, el ahora ya sí cuestionado Míchel deberá buscar la manera de corregir los incontables errores que han condenado a su equipo a ser el más goleado de todo el campeonato.

El cuadro de Vallecas ha recibido la friolera de 28 goles en trece partidos, uno más que el colista, el Huesca, lo que supone una media de 2,1 tantos por encuentro, una cifra inasumible para aspirar a la permanencia.

Para recibir al Eibar, Míchel cuenta con la baja por sanción del lateral derecho peruano Luis Advíncula, titular indiscutible desde la segunda jornada.

Para suplir su baja Míchel, que ha decretado dos entrenamientos a puerta cerrada esta semana, tiene dos opciones. Una opción es apostar por Tito, que se ha recuperado de una larga lesión y no juega desde la primera jornada, y la otra opción es optar por una defensa de tres centrales con Jordi Amat, Abdoulaye Ba y Alejandro Gálvez, y dos carrileros de largo recorrido.

 

Fotos

Vídeos