ç

El filial del Eibar en Tercera, el CD Vitoria, jugará como local en Unbe

Se estrenará en su nuevo feudo ante el Pasajes

J.A.REMENTERIAEibar

El filial de la S.D. Eibar en Tercera División, el CD Vitoria, jugará la temporada 19/20 como local en Unben tras un periplo de cuatro temporadas de campo en campo desde fue integrado por el club armero en su estructura de cantera en la temporada 15/16 tras subir de Regional a Tercera. Desde entonces el CD Vitoria ha jugado dos años en Tercera y dos otros dos en Segunda B, pero la pasada campaña 18/19 descendió.

Los abonados azulgrana tendrá entrada gratuita y su estreno como local en Unbe será en la segunda jornada de una competición que comienza el 25 de agosto. El CD Vitoria desde que se integrara a la estructura de Eibar siempre ha jugado en territorio alavés, primero en las instalaciones Betoño, después en el campo de Arrate de Nanclares de la Oca, seguidamente en Olaranbe y, finalmente, en Ellakuri de Laudio.

En la promoción de ascenso jugó en Ipurua, ha sido la única excepción. Los abonados del Eibar tendrá entrada grauita por ver al Vitoria que vestirá de azulgrana, y dejará así de vestirse con su indumentaria franjirroja original.