

Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. R.
Eibar.
Martes, 7 de noviembre 2023, 09:20
El primer equipo sénior femenino de la SD Eibar afronta esta semana dos partidos, el primero mañana en Ipurua ante el Levante Las Planas (Copa de la Reina) y el sábado en Wanda Alcalá de Henares ante el Atlético de Madrid. Ante el Levante Las Planas, equipo de Barcelona y de la Liga F, la misma categoría que el de las armeras, se jugará en el feudo armero a las 19.00 horas. Este partido corresponde a la tercera ronda copera y el enfrentamiento es ante un rival que en Liga le ganó 1-2 en Ipurua.
En la filas del Levante Las Planas milita la armera Nerea Gantxegi. El Levante Las Planas es sexto en la clasificación de la Liga F, vendrá con el objetivo de pasar en una eliminatoria a partido único.
Por otro lado, las entrenadas por Yerai Martín, en Liga F, el siguiente duelo lo tienen en casa del Atlético de Madrid este sábado, a las 12.00, ante un rival que ocupa la quinta plaza. Las eibarresas se presentan tras haber perdido 0-1 con el Real Madrid en un Ipurua en el que aún no han ganado ni un solo partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Chele González, el chef cántabro que triunfa en Filipinas
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.