El femenino del Eibar de Segunda recibe a Osasuna, rival en la lucha por el liderato

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El equipo femenino del Eibar que milita en Segunda División recibe hoy al mediodía, a las 12.30 horas en Unbe, a Osasuna, equipo que marcha en tercera posición con los mismos puntos que Alavés y el propio Eibar. Ahora mismo, la terna por el primer puesto está definida entre el cuadro babazorro, el armero y el rojillo, por tanto el choque ante las navarras es realmente de altos vuelos para las entrenadas por Jordi Telletxea que ganaron en Lezama por 1-3 al Athletic B.

El Eibar ha salido indemne de Ibaia ante el Alavés y el pasado fin de semana, también salió ileso de su visita a las bilbaínas que eran líderes en el momento que comparecieron. Jordi Telletxea, entrenador de las armeras, quiere seguir en la misma línea. «Ante el Alavés estuvimos bien; en Lezama, ante otro rival directo, estuvimos muy bien, ahora nos enfrentamos contra Osasuna y tenemos que mantener el nivel mostrado». El técnico considera que la lucha por el liderato es cosa de cuatro, «tenemos que hacer buenos resultados entre nosotros. Se ve que nuestro equipo, Alavés, Osasuna y Athletic B disputaremos el primer puesto».

En las filas azulgranas sigue siendo baja en las dos últimas jornadas Inés, el resto está en condiciones de afrontar el duelo.

 

Fotos

Vídeos