

Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
Eibar.
Viernes, 13 de octubre 2023, 08:32
El primer equipo femenino, tras regresar de Ciudad Real donde disputó el segundo partido de Copa de la Reina ante La Solana para ganar 0-1 (gol de Hapsatou Malado) y clasificarse para a tercera ronda, y sin apenas tiempo para recuperarse, aunque Yerai Martín tiró de jugadores del filial para dosificar fuerzas, debe pensar ya en el derbi de mañana sábado en Zubieta a las 18.30 horas ante la Real Sociedad.
«Ante la Real es un partido especial, estamos con ganas de ir a Zubieta y hacerlo bien», señalaba el preparador armero al término del partido ante La Solana. El cuadro armero se ha reforzado de moral cara al choque ante las realistas que no será nada fácil ante un rival que es de los potentes de la Liga F, pero que no ha empezado bien, solo tiene un punto más que las armeras, ha perdido dos partidos, ha ganado uno y ha perdido uno. Tanto para el Eibar como para la Real es un enfrentamiento que tiene su gran valor. Yerai Martín contará con todas sus jugadora para desplazarse a Zubieta, donde espera dar la sorpresa. El Eibar en la única salida liguera que ha protagonizado ha ganado, lo hizo en Los Cármenes ante el Granada CF, venció por 1-2, con goles de Carla Andrés y Eider Arana, el resto ha sido derrotas, todas en Ipurua ante el Madrid CFF (1-6), Levante Las Planas (1-2) y UDG Tenerife (0-1).
El Eibar, que entrena hoy en Unbe a las 11.45 horas tras el viaje de vuelta de ayer de Ciudad Real, se mentaliza para el emocionante derbi ante las realistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Chele González, el chef cántabro que triunfa en Filipinas
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.