Borrar

El femenino del Eibar, obligado a ganar al Cisneros para salir de la última posición

J.A.R.

eibar.

Domingo, 27 de noviembre 2022, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sénior femenino del Eibar Rugby de la Liga Iberdrola juega esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en Unbe, un partido realmente clave en su lucha por salir del último puesto de la tabla en el que está inmerso ahora mismo. Recibe al Complutense Cisneros, penúltimo clasificado. Tras dos semanas de descanso, vuelve a retomar la liga con más ganas que nunca y con un objetivo claro: aprovechando la gran cohesión grupal para conseguir sumar puntos.

Las madrileñas hasta ahora han conseguido hacerse con las victorias en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en Unbe, el año pasado, campaña 21/22, ganaron 21-27 en Unbe y en Madrid empataron 17-17; en la liga 20/21 ganaron las madrileñas en Eibar por 26-55 y en Madrid se impuso también el cuadro complutense por 41-24.

Desde el Eibar Rugby Taldea se anima a toda la afición a subir a Unbe. Para ello, se ha habilitado un autobús gratuito (15.00 horas) para todo aquel que quiera subir. Y previamente habrá comida y bebida en Guridi Rugby (13.00 horas). Las entrenadas por Cristina Guntín esperan hacer valer el factor campo en este partido y la mejora que han tenido en las últimas jornadas plasmarla realmente esta tarde en un enfrentamiento vital para ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios