El femenino acaba el año ganando en Berriozar 0-4

Once que puso en liza Jordi Telletxea en Berriozar donde fue muy superior./SD EIBAR
Once que puso en liza Jordi Telletxea en Berriozar donde fue muy superior. / SD EIBAR

El Eibar ha logrado sumar once victorias y aún no conoce la derrota

J.A. REMENTERIAEIBAR.

El primer equipo femenino de la SD Eibar ha acabado el año 2018 ganando al Berriozar 0-4 con goles de Honoka, Arene, Michi e Idoia, de esta manera suma tres puntos que le permite seguir arriba. Las de Jordi Telletxea no quisieron perder la oportunidad de seguir sumando de tres en tres y encarrilaron el partido en el tramo inicial en casa del cuadro navarro.

Nada más arrancar el encuentro, Honoka conseguía adelantar a las azulgrana y ponía el partido muy de cara. Las eibarresas apenas cedieron opciones a las locales que tuvieron muchos problemas para sujetar el ritmo del rival. Minutos más tarde, Arene doblaba la renta en el marcador y puso el partido en condiciones óptimas para ganar. En el tramo final del primer tiempo, Michi conseguía la tercera diana del encuentro después de finalizar ante la meta local. En la reanudación, el Eibar no cedió metros y siguó intentando llegar con asiduidad al área rival. Nada más arrancar el segundo tiempo, Idoia cerraba el partido anotando el cuarto gol. Jugaron en Berriozar: Cristina, Gaste, Gantxegi, Inés, Adriana, Arene, Titay, Michi, Honoka, Sheila e Idoia. También jugaron Irantzu, Aneto, Alaitz y Katta.

De esta manera, las de Jordi Telletxea finalizan el año con su undécima victoria y sin conocer la derrota. El Eibar encarará la segunda vuelta recibiendo al Bizkerre el 13 de enero en Unbe.

 

Fotos

Vídeos