Eusebio sabe «lo que hay que hacer para ganar al Eibar»

L. G. EIBAR

El Eibar se convirtió en la pasada temporada en una de las grandes bestias negras de un Girona que quiere aprovechar las urgencias del cuadro armero para sacarse la espina que se les quedó clavada. Aunque él no estaba cuando los albirrojos sufrieron las dos abultadas derrotas por 4-1, Eusebio Sacristán considera que las ganas de resarcirse supone una «motivación extra que puede ser positiva para el equipo. Es cierto que las motivaciones son muchas en un partido de Primera, pero este reto personal nos puede venir bien para conseguir los tres puntos».

No le ha hecho falta mostrarles los vídeos de aquellos dos partidos, porque tiene tan estudiado al Eibar que dice tener la clave para superar su resistencia. «Después de enfrentarme a ellos se lo que debemos hacer para superar al Eibar. Veremos si somos capaces de hacerlo».

Y como conoce tanto sobre su rival, no le cabe duda de que el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar tiene poderosas armas que le convierten en un cuadro «muy competitivo».

En su opinión, los armeros «saben muy bien a lo que juegan. Llevan muchísimos años jugando de la misma forma y vendrán aquí a intentar incomodar nuestro fútbol. Si lo hacen, saben que tienen efectividad y regularidad arriba que les lleva dando resultados positivos», apuntó.

El objetivo que los gerundenses no tienen grabado en su mente no es otro que «volver a reencontrarnos con la victoria en casa», después de que solo hayan conseguido sumar cuatro puntos de los doce posibles hasta el día de hoy».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos