Esteban Burgos y Cote, listos para jugar ante el Espanyol

Esteban Burgos, durante el amistoso del Eibar ante el Mirandés. /Askasibar
Esteban Burgos, durante el amistoso del Eibar ante el Mirandés. / Askasibar

El central y el lateral izquierdo aún no se han estrenado al haber estado lesionados

J.A. REMENTERÍA

José Luis Mendilibar podrá disponer de todos sus hombres para recibir al Espanyol, a partir de las 12.00 horas, este domingo en su estreno como local en Ipurua. Los armeros han tenido que disputar las tres primeras jornadas de la liga fue de casa debido a las obras a las que se está sometiendo el campo eibarrés.

Pero la gran noticia es que el central Esteban Burgos y el lateral izquierdo Cote podrán estar junto al resto de sus compañeros para jugar ante el cuadro perico, si así lo estima el preparador de Zaldibar. Ambos jugadores aún no se han estrenado en ninguna convocatoria por estar lesionados desde la pretemporada, pero en el parón que ha tenido la competición, tanto Esteban Burgos como Cote vienen trabajando con normalidad. Incluso en el caso de lateral izquierdo puede tener opciones de jugar.

Entrenamiento en Ipurua

La plantilla va a entrenar este miércoles, a partir de las 10.30 horas en Ipurua. Va a recobrar sensaciones sobre el nuevo césped que se ha instalado a lo largo de las últimas semanas. Desde mediados del pasado mes de agosto, Mendilibar y sus hombres no han pisado el terreno debido a las obras a las que ha sido metido el terreno y las gradas, más concretamente la tribuna Oeste que estará parcialmente operativa hasta la novena jornada en la rinde visita el Barcelona (el fin de semana del 19/20 de octubre). Las seguidores armeros podrán ver entrenar mañana a su equipo en Ipurua dado que el ensayo es a puerta abierta. El acceso al campo tendrán que hacerlo por la puerta 2B.

Temas

Eibar