Secciones
Servicios
Destacamos
J.A.R.
EIBAR.
Sábado, 22 de abril 2023, 09:14
El primer equipo femenino del Eibar recibe este domingo a las 11.30 horas en Unbe al Cacereño, rival directo de las armeras por el ascenso a la máxima categoría. Un partido que tiene su dificultad debido a que las extremeñas también gozan de posibilidades. Yerai Martín, técnico del cuadro armero, apunta que ante el Cacereño «nos espera un partido duro y difícil, pero bonito y atractivo a la vez. En Cáceres vivimos lo que es el Cacereño, sus resultados y clasificación así lo refleja».
El preparador del Eibar asume que los dos equipos «llegamos con una dinámica parecida de resultados, a ambos equipos nos está costando ganar, aunque cierto es que llevamos dos empates consecutivos, pero la sensación es que hicimos partidos para poder conseguir también más que esos empates. El trabajo de todo el año nos hace poder estar delante de este escenario a falta de cuatro jornadas jugándonos un partido contra el Cacereño muy importante porque ambos equipos estamos ahí arriba. No nos vamos a engañar, también somos conscientes de que todo no acaba este domingo».
Yerai Martín reconoce que tienen ganas de jugar en casa y de volver a ganar como locales, además de tener confianza «plena en las jugadoras en cómo está rindiendo y compitiendo. Animamos a todas las aficionadas y aficionados del Eibar a que se acerquen a Unbe para apoyarnos y vivir un domingo bonito con todos ellos y ellas dado que somos conscientes de que entre todos y todas juntas somos más fuertes».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.