Peña

Eskozia La Brava organiza varios actos en la previa del choque ante el Betis

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

La Peña Eskozia La Brava organiza para este domingo que el Eibar recibe al Betis en Ipurua diversos actos previos al partido, que se disputa a partir de las 14.00 horas. 'Eskozia La Bravaren Eguna' cuenta con un programa que tiene su escenario en la plaza de Unzaga y que se abre con la disputa del II Trofeo Infantil de fútbol Iker Amutxastegi de 10.00 a 12.00 horas; de 10.30 a 12.30 en la misma plaza de Unzaga habrá actividades de animación azulgrana para niños y niñas a cargo de 'Ludoteca Zorionak', que incluye un concurso de dibujo que será premiado con un bono de 50 euros para consumo en la misma ludoteca; y de 12.45 a 13.30 horas tendrá lugar una barrilada y lunch para socios y socias de Eskozia La Brava en el bar Erromes.

En el programa también se contempla un I Concurso de Fotografía Memorial Fran Salazar, en el mismo se han establecido dos categorías de premios: uno, mejor fotografía obtenida en el II Trofeo Iker Amutxastegi que se premiará con un abono infantil de la SD Eibar para la temporada 19/20 y, otro, a la fotografía que mejor represente el valor del compañerismo en el deporte eibarrés, que tendrá como distinción una cámara fotográfica.

En cada categoría cada participante podrá enviar un máximo de tres fotos a la siguiente dirección de correo electrónico: franeskozia@gmail.com. El último día para enviar es el jueves 16 de mayo a las 12.00 horas. Los premios ganadores se entregarán en la previa del partido SD Eibar-Barcelona, duelo que supone el cierre de la actual temporada. Las bases del concurso están publicadas en la web: http://www.komat.es/. Los colaboradores de este evento de Eskozia La Brava son: SD Eibar, ISAR Komat SL, Ayuntamiento de Eibar, CD Urki y Eibartarrak FT. Eskozia La Brava ha sido una peña activa acompañando al Eibar a lo largo de toda la campaña.