S.D. Eibar

Escalante, ilusionado para recibir al Real Madrid

Escalante, en el entrenamiento de este miércoles en Atxabalpe. /Morquecho
Escalante, en el entrenamiento de este miércoles en Atxabalpe. / Morquecho

«Trataremos de ponérselo complicado, pero siempre hay que tratarlo con respeto», dice el argentino

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La plantilla del Eibar está centrada en recibir este sábado a las 13.00 horas en Ipurua al Real Madrid. El retorno a la competición, tras el parón que se produjo la semana pasada, tiene como rival al Real Madrid, un rival que en sus cuatro visitas ligueras en Primera ha ganado todas. En las filas armeras son baja por sanción Diop, que vio la quinta en Valladolid, y Arbilla que fue expulsado en la capital vallisoletana. Mendilibar cuenta con la duda fundamental del central Ramis, que se recupera de unos problemas musculares. La defensa es una de las líneas diezmadas en el cuadro armero. Por otra parte, Mendilibar podrá contar con el delantero De Blasis tras cumplir su partido de sanción ante el cuadro pucelano.

El capitán Gonzalo Escalante está ilusionado para recibir al siempre poderoso Real Madrid: «Uno siempre espera con ilusión a este tipo de partidos, deseo de que llegue a la vez que preparándome de la mejor manera. Nos gusta jugar este tipo de partidos, ante el Real Madrid uno siempre tiene ansias de jugar». El argentino afirma que al cuadro blanco siempre hay que tenerle respeto: «Trataremos de ponérselo complicado, pero al Real Madrid siempre hay que tratarlo con respeto. Además, siempre es lindo encontrarse con argentinos (en referencia a Solari)».

«Nosotros somos un equipo complicado y vamos a salir como todas las jornadas, a ser complicado como lo hacemos en Ipurua», ha añadido Escalante en la comparecencia de prensa. Escalante cumplirá su partido 100 de liga con el Eibar ante el Real Madrid. El capitán afirma que «no deja de ser un orgullo, daremos lo mejor con esta camiseta».

Más Eibar

 

Fotos

Vídeos