Borrar
Jugadores del Eibar de la Liga Genuine están ilusionados para la concentración de Burgos y, el final, en la localidad de Villarreal. LA LIGA GENUINE
El equipo de LaLiga Genuine viaja a Burgos para jugar tres partidos

El equipo de LaLiga Genuine viaja a Burgos para jugar tres partidos

Se enfrentarán al Reus, Burgos y Real Sociedad en la penúltima concentración antes de finalizar en Villarreal

J.A. REMENTERIA

eibar.

Viernes, 12 de mayo 2023, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de SD Eibar Fundazioa que participa en LaLiga Genuine tiene un nuevo reto este fin de semana con su participación en la Ciudad Deportiva Castañares (Burgos) en la quinta concentración de la temporada. El Eibar, que está incluido en el Grupo Compañerismo, jugará ante Fundación Fútbol Base Reus (mañana a las 10.00 horas), Burgos CF (mañana a las 18.30 horas) y Real Sociedad Fundazioa (domingo a las 12.00 horas).

Una vez celebrada la fase de Burgos, la competición de LaLiga Genuine concluirá en Villarreal con una concentración que se celebrará del 9 al 11 de junio. El entrenador Andoni Igartua declara a DV que «nuestra idea es pasarlo bien, disfrutar y poner en práctica lo que entrenamos. El objetivo es pasarlo bien y disfrutar, sobre todo, a través del fútbol y del deporte. Los jugadores puedan generar esa convivencia con otros compañeros de otros lugares que, al final, es lo más bonito, toda esa fiesta que se monta alrededor de estas jornadas que organiza la liga. La ilusión de ir y verse con sus compañeros es reseñable».

«La idea a nivel de competición es que los chicos vayan viendo cómo ese trabajo de condición física y toda la parte de alimentación que cuidamos, lo vayan sintiendo, lo vean reflejado en su condición. El resultado no nos importa, el objetivo es intentar hacer las cosas que proponemos en el campo, el resultado está al margen. A los chicos les gusta competir, lo que entendemos que ese punto de competición es sano porque, la competición, vista desde un punto de vista sano, nos ayuda a que mejoren día a día como grupo e individuos, en definitiva, también como deportistas, concluye el técnico Igartua que viene realizando un gran trabajo en el fútbol inclusivo.

«La idea es pasarlo bien, disfrutar y poner en práctica lo que entrenamos», destaca el técnico Andoni Igartua

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios