Borrar

Entrenamiento a puerta abierta en Ipurua y sesión de firmas en Orsaixan mañana

M. R.

eibar.

Martes, 26 de marzo 2024, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Eibar tendrán mañana, miércoles, la oportunidad de asistir a Ipurua para ver a los jugadores entrenar de cara al partido de este sábado contra el Eldense. Además, por si fuera poco, los fans también podrán asistir a una sesión de firmas para conocer a sus jugadores favoritos.

El primer equipo masculino realizará una de las sesiones de entrenamientos mañana en Ipurua desde las 11.00 horas. Será a puerta abierta, y los que estén interesados podrán asistir para presenciar cómo se prepara el equipo para afrontar la jornada número 33 de la temporada. Los fans podrán acceder a la grada por la puerta 4 desde las 10.45 horas.

Sesión de firmas

Tras el entrenamiento, los jugadores de los primeros equipos masculino y femenino José Corpas, Juan Berrocal, Andrea Álvarez y Elba Vergés participarán en una sesión de firmas en Orsaixan. Así, los aficionados podrán llevar sus camisetas, pósters o cualquier cosa para que sus jugadores favoritos puedan firmárselas.

La sesión de firma de autógrafos comenzará aproximadamente a las 13.15 horas, una vez finalizada la sesión de entrenamiento. El horario de tienda y atención al abonado será de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios