S.D. Eibar

Entradas a 5 euros para los abonados que han perdido temporalmente su localidad

Partido del Eibar en Ipurua. /Morquecho
Partido del Eibar en Ipurua. / Morquecho

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

Los abonados que han perdido temporalmente su localidad en Ipurua debido a las obras de la tribuna Gol Oeste pueden adquirir desde ya una localidad para el partido ante el Villarreal (domingo, 6 de enero, a las 12.00 horas en Ipurua) al precio de 5 euros. Esta compra puede hacerse en el portal privado de abonado de la web, en las oficinas de Ipurua o bien en la oficina de atención abierta temporalmente en la calle Toribio Etxebarria, 2. A partir del 2 de enero, día en el que se abrirá la venta al público en general, estos abonados podrán seguir adquiriendo una localidad a 5 euros sin preferencia de compra y en función de la disponibilidad.

El resto de abonados que no vayan a acudir ese día a Ipurua pueden ceder su asiento. Desde este partido entrará en vigor la nueva política de abonados, por lo que se devolverá la totalidad del importe (en función del tipo de entrada) a quienes cedan su localidad si ésta es vendida. Los precios establecidos para el público en general para el partido contra el Villarreal son los siguientes: zona centro, 35 euros; zona A, 30 euros; zona B, 25 euros; fondo este, 25 euros e infantil, 15 euros.

El choque frente al Villarreal es el último de la primera vuelta en Ipurua y el penúltimo del ecuador de la competición ya que el último se jugará el 13 de enero a las 18.30 horas en el Camp Nou ante el Barcelona. Con Villarreal y Barcelona se cierra un ciclo del calendario, importante para estar colocados de cara a la segunda vuelta que, como se sabe, es un emparejamiento asimétrico.