Entradas a 5 euros para los abonados afectados por las obras de la tribuna

Oficina provisional. /  SD EIBAR
Oficina provisional. / SD EIBAR

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

Los aficionados que han perdido su condición de abonados por las obras de la tribuna Gol Oeste podrán adquirir entradas a 5 euros para el partido de este sábado contra el Valencia, directamente desde la oficina instalada en Toribio Etxeberria (antes Fotos Anabel), hasta agotar existencias -las entradas generales se pondrán a la venta a partir de hoy-.

El lunes comenzaron los trabajos de la tribuna y, tal y como anunció el club, se procedió a reubicar a los abonados con mayor antigüedad. Los abonados de menor antigüedad han visto como su abono ha quedado en suspenso hasta la construcción definitiva de la grada, prevista para el inicio de la próxima temporada.

Con el fin de minimizar lo máximo posible los problemas causados a los aficionados que pierden su abono por estos trabajos, la entidad va a tener distintas consideraciones para con ellos, como, por ejemplo, ofrecerles prioridad en la adquisición de entradas y un precio menor a las entradas generales. Para el encuentro de este sábado, los abonados perjudicados podrán adquirir una entrada para el partido ante el Valencia al precio simbólico de 5 euros.

El Eibar recuerda a todos los abonados que los aficionados reubicados deben pasar por la oficina de Toribio Etxeberria, 2, a recoger su nuevo carnet, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

 

Fotos

Vídeos