S.D. Eibar

Las entradas para el Barcelona entre 65 y 90 euros

Las entradas para el Barcelona entre 65 y 90 euros

El graderío de Ipurua estará todo operativo para la visita de los hombres de Valverde

J.A.REMENTERÍA

El Eibar se prepara con antelación ante la visita en Ipurua del Barcelona el próximo día 19 de octubre. Con tal fin ya se ha habilitado el proceso de venta de entradas y todo parece indicar que para esa fecha toda la grada del estadio armero esté operativa.

De momento y hasta el 8 de octubre la venta de entradas es únicamente para abonados y accionistas. No hay limitación de compra, y al día siguiente, el 9 de octubre, se pondrán a la venta las localidades restantes para el público en general. Hay que recordar que los abonados pueden entrar al campo sin comprar su localidad y que esta oferta es para ellos un anexo adicional para sus compromisos personales.

Los precios de las entradas oscilan entre los 65 euros, las más baratas, a 90 euros, las más caras, con tickets a 50 euros para el público infantil. La relación es la siguiente: Centro, 90; Zona A, 85; Zona B, 75; Fondos, 65 e Infantil 50 euros.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Ipurua o en la página web. Asimismo, aquellos abonados que no puedan acudir al encuentro pueden liberar su localidad a través de este enlace, y si su localidad se vende, se recupera el 100% del precio de la entrada, (hasta un importante máximo acumulable del precio de su abono).