Cola de abonados para coger entradas adicionales para la vuelta ante el Girona. / askasibar

Los abonados del Eibar retiran ya las entradas gratuitas y adicionales para el playoff

Unos 40 abonados han adquirido a media mañana las entradas adicionales adicionales a 10 euros cada una

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Los abonados del Eibar tendrán acceso gratuito con su carné anual a los partidos del playoff de ascenso a Primera División y están adquiriendo desde este miércoles las entradas adicionales a 10 euros para el partido del domingo en Ipurua (18.30 horas) ante el Girona.

La venta de estas localidades adicionales, un máximo de dos por carnet, ha comenzado a las 9.30 horas en el espacio Orsaixan de Ipurua o por medio de la página web del club. En el caso de que queden localidades a la venta una vez concluido el plazo preferencial para abonados se pondrán a la venta para el público en general este viernes de forma presencial en Orsaixan, con precios entre 18 y 25 euros.

A media mañana unos 40 aficionados habían adquirido sus billetes. En esta ocasión, la imagen que presentaba la cola nada tenía que ver con las anteriores coincidiendo con los partidos frente a Valladolid, Leganés, Tenerife y Alcorcón. Tampoco ha existido el flujo de aficionados para acudir este jueves a Girona donde el equipo armero a partir de las 19.00 horas se enfrenta en Montilivi en el encuentro de ida ante los gerundenses.

De forma excepcional, los abonados que no puedan acudir a Ipurua podrán ceder su localidad al club escribiendo un email a socios@sdeibar.com o llamando al 943201831 Ext.1.

El conjunto azulgrana encara otra batalla decisiva para el futuro del club con la disputa del partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso, que le llevará a visitar este jueves (19.00 horas) al Girona en Montilivi.

Temas

Eibar