Borrar
La plantilla del primer equipo femenino entrenando en Unbe. MORQUECHO
Un enchufado Eibar pone el punto de mira en Huelva para seguir sumando

Un enchufado Eibar pone el punto de mira en Huelva para seguir sumando

Las jugadoras dirigidas por Yerai Martín entrenan cuatro días antes de viajar a Huelva para jugar contra el colista

M. RODRÍGUEZ

Eibar.

Miércoles, 17 de abril 2024, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la contundente victoria en casa contra el Sevilla del pasado sábado, con goleada por 3-0 incluida, las armeras han empezado ya a ponerse a punto para su siguiente duelo.

El Eibar quiere seguir estirando su buen estado de forma para tratar de seguir sumando y dar un paso más hacia la salvación este sábado en su visita a Huelva, donde jugarán a las 16.00 horas.

El Huelva es el colista de la Liga F. En las 23 jornadas disputadas tan solo han podido sumar seis puntos y ganar un solo partido. Es por ello que las armeras tratarán de aprovechar su buen momento para sumar tres puntos vitales más en el campo del Huelva, donde en sus últimas dos visitas no han podido pasar del empate.

En el partido de ida el Eibar ganó por la mínima en Ipurua, con un solitario gol de Andrea Álvarez. Ahora, en su mejor momento de forma, las armeras podrían ganar dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada.

Entrenamientos intensos

Tras disponer del lunes libre para reponerse del esfuerzo del partido contra el Sevilla, las jugadoras del Eibar comenzaron ayer la preparación para el partido de este sábado en Huelva.

Yerai Martín citó a sus jugadoras a las 11.00 horas en el campo anexo de Ipurua, y hoy se trasladan a Unbe para continuar su preparación a las 11.45 horas.

Mañana el equipo se traslada a Mondragón. Desde las 10.30 la plantilla se entrenará sobre el campo de Atxabalpe para la tercera sesión de la semana.

El viernes realizarán la última sesión de entrenamientos de vuelta en Eibar, a las 15.30 en el campo anexo de Ipurua, antes de poner rumbo a Huelva para disputar la jornada 24 de la temporada.

Tras el partido, Martín ha dado el domingo libre a la plantilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios