S.D. Eibar

El Eibar volverá a jugar un jueves a las 19.00 en casa ante el Villarreal

L. G.EIBAR

LaLiga anunció ayer los horarios correspondientes a la décima, undécima y duodécima jornada, en las que el Eibar tendrá que verse las caras con Valladolid, Villarreal y Leganés, rivales a priori directos pese a las diferencias que existen ahora mismo en la clasificación.

Pese a que aún queda mucha tela por cortar antes de afrontar esa fase del calendario, el conjunto azulgrana ya sabe que justo después de la visita del Barcelona a Ipurua, prevista para 19 de octubre (13.00), los de Mendilibar tendrán que preparar el macuto para viajar el sábado 26 a Pucela, donde a las 18.30 arrancará su cita ante el Valladolid del ex azulgrana Pablo Hervías.

La agenda se vuelve a comprimir en estas fechas, ya que la siguiente jornada ante el Villarreal, también tendrá lugar entre semana, concretamente el jueves 31 de octubre en Ipurua, al igual que hoy, a las 19.00 horas.

Y con solo dos días de descanso por delante, el equipo dirigido por Mendilibar tendrá que volver a montarse en el autobús para inaugurar el mes de noviembre con un viaje a los dominios del Leganés, previsto para el domingo día 3, a las 18.30 horas.