S.D. Eibar

Uno a uno del Eibar

Uno a uno del Eibar
Félix Morquecho

Valoraciones de los jugadores del Eibar del 0 al 5.

Letizia Gómez
LETIZIA GÓMEZ

d

  • 4

Dmitrovic

Tenía todas las de perder ante un Juanmi que llegaba de cara y el meta serbio no pudo evitar derribar al ariete txuri-urdin, aunque al menos evitó la expulsión. Eso sí, la parada que hizo luego a un remate a bocajarro del malagueño fue antológica y volvió a enfundarse la capa de salvador.

  • 4

Peña

Está en una gran forma y el equipo lo nota. Su intento de robar un balón en ataque dejó su carril libre para que la Real pudiera llevar a cabo el rápido contragolpe que culminó con el penalti cometido por Dmitrovic. Pero el abulense volvió dejarse la piel por ayudar a que el equipo lograra el triunfo.

  • 3

Paulo oliveira

Debía cargar con el error que originó el primer gol del Getafe en la pasada jornada, pero tampoco aprovechó su oportunidad para redimirse. No cubrió el hueco que su lateral había dejado para subir arriba y Oyarzabal le ganó por muchos metros. Sigue sin conseguir asentarse y ya va siendo hora.

  • 5

Arbilla

El navarro no había estado nada afortunado en el inicio liguero, pero ayer volvió a mostrar la mejor versión de su juego actuando como lateral izquierdo en lugar de Cote. Serio y contundente atrás, aportó además la asistencia del gol de Cardona. Clase y seguridad, que es lo que necesita el Eibar.

  • 3

Bigas

Pudo disfrutar de su primer partido como titular, aunque solo dispuso de los primeros 45 minutos, puesto que Mendilibar le retiró tras el descanso para dar entrada a Cote, aunque no se le puede endosar a él la responsabilidad de que Juanmi se plantara solo ante el meta armero en la acción del tanto realista.

  • 4

Orellana

Salió con unas ganas desmedidas tras perderse el anterior choque y se convirtió en una pesadilla para la zaga realista. Participó activamente en todas las jugadas de ataque hasta que al filo del descanso tuvo que pedir el cambio debido a que sus molestias reaparecieron. Tiene el parón para recuperar.

  • 4

Diop

Incansable trabajo el del senegalés durante todo el partido. Estuvo donde había que estar tanto para cortar balones como para apoyar a su nueva pareja en la medular a la hora de generar. Es obvio que José Luis Mendilibar ha depositado en él toda su confianza y que busca a su compañero ideal.

  • 4

Sergio Álvarez

Tres partidos le ha costado al asturiano figurar en el once inicial azulgrana y solo uno para demostrar que es un fichaje que puede aportar el liderazgo que necesita este equipo. Ayudó a resolver algunos momentos complicados en defensa y colaboró con calidad arriba. Asumió con entereza su responsabilidad.

  • 4

Pere Milla

Es un recién llegado a la categoría, pero por su desparpajo y su afán de buscar la portería contraria parece ya un jugador asentado. Sabe que las oportunidades están caras y que debe aprovecharlas. Por de pronto, lo está consiguiendo. Estuvo entre los más destacados por segunda jornada consecutiva.

  • 4

Cardona

Estreno por todo lo alto para el ilerdense, quien en su primer partido como titular en la categoría se apuntó un gol que vale su peso en oro. El joven ariete cedido por el Barca B mostró una gran movilidad tanto dentro del área como en su capacidad para escorarse hacia la banda. Promete dar muchas alegrías.

  • 4

Sergi Enrich

Tiene tantas ganas de volver a sentir lo que es marcar un gol que no paró de intentarlo en todo momento, a veces con exceso de celo. El menorquín necesita ese impulso para ser el que era tras superar la lesión de rodilla que sufrió el año pasado. Demostró que le falta muy poco para conseguirlo.

  • 3

Joan Jordán

Esta vez le tocó salir desde el banquillo para suplir a Orellana y fue su pase colgado casi raso al área el que propició el gol del triunfo.

  • 2

Cote

Pasó ciertos apuros nada más salir tras el descanso, pero se recompuso.

  • 4

Charles

Debió ser duro para el brasileño que el técnico alineara a Cardona antes que a él. Sin embargo, se reivindicó con un gol que vale oro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos