El Eibar ultima los preparativos para recibir al Leganés y lograr la segunda victoria en casa

L. G. EIBAR.

El Eibar no quiere dejar escapar la oportunidad de enlazar su segundo triunfo en casa tras el conseguido el pasado 31 de agosto ante la Real y ha preparado con el máximo la visita de mañana (16.15 horas) del Leganés.

Los azulgranas afrontan este compromiso con la moral y la confianza reforzadas tras el valioso triunfo punto conquistado el pasado sábado en el Wanda Metropolitano, pero sin olvidar que el cuadro madrileño, que ha perdido en las dos ocasiones anteriores que ha jugado en terreno armero, acudirá dispuesto a desprenderse de la pesada losa que supone ocupar la última plaza de la clasificación.

«Tirón de orejas», de Eraso

Los nervios y la presión pueden ser un arma de doble filo para los pepineros que, como bien apunta Javier Eraso, uno de los efectivos azulones más destacados, se toman este choque como una auténtica final, toda vez que tras el compromiso ante los armeros les esperan otras dos citas de altura ante el Barcelona y el Betis. «Necesitamos un tirón de orejas para sacar esto adelante, pero hay que hacerlo ya o te quedas atrás. Plantilla tenemos para hacerlo. Me gustaría por lo menos puntuar en dos. A Eibar tenemos que ir como si fuese una final, es un rival directo y si ganas le empatas a puntos. Ese hay que intentar ganarlo. El Barcelona sabemos que es difícil pero todo lo que sea hacer un buen partido contra ellos siempre te refuerza la moral. Y terminar la semana contra el Betis haciendo un buen partido allí e intentando puntuar. Firmo cuatro puntos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos